Membranteknikk AS

Triton International Trading

Es una empresa Noruega que trabaja principalmente con la filtración por membranas en diversas aplicaciones. Suministran sistemas completos de compilación personalizada para la industria. Sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Flekkefjord, situada en la parte sur de Noruega.

Todo comenzó cuando el fundador de Membranteknikk, TomSirnes, entregó una potabilizadora de agua dulce en una instalación en alta mar en el Mar del Norte en 1989. Dos años más tarde, el inicio de MT fue un sistema de filtración Nano en Noruega para la filtración de agua potable. Ambos sistemas todavía se fabrican.

LA EXPERIENCIA Y LA DIVERSIDAD

MT es una empresa de nicho de mercado,que aprovecha todo el material de la membrana en el MF gama de RO. Esto hace que sea posible trabajar con filtración de medios de contraste, para la eliminación de aceite del agua SLOP (agua sucia) en plataformas de perforación en el Mar del Norte. Trabajar para la industria petrolera en alta mar, según la norma NORSOK, le permite a MT entregar productos de alta calidad.

Su amplia y variada experiencia es valiosa para todos sus clientes. Nunca entregan un sistema sin pasar por un período de prueba inicial. En esta fase utilizan sus propios sistemas piloto, para encontrar la ventana de operación y asegurar un trabajo estable, en un sistema a gran escala. Estos datos iniciales, les permite diseñar sistemas en 3D, construir y posteriormente llevar a cabo la puesta en marcha de los equipos adquiridos por sus clientes en todo el mundo.

Sykeshusgt. 2, P.B 213, 4402 Flekkefjord, Norway
Tel: +47 38 32 06 10 / Fax: +47 38 32 06 19
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.membranteknikk.no