Agia Engineering and Consulting

Triton International Trading SA

Empresa fundada por Rasmus Gundersen, con amplia experiencia profesional en la industria internacional de aceites y proteínas.

FILOSOFÍA

Brindar asesoramiento y soluciones a nuestros clientes, con el mismo desempeño que tuvimos en empresas como Hetland, Alfa Laval y Atlas-Stord: la industria global de harina de pescado.

Combinando nuestra amplia experiencia y un completo sistema de ingeniería, podremos dar soluciones para la mayoría de los retos en procesos, ya sean convencionales o innovadores. Nuestro sistemade trabajo se basa en pequeñas unidades altamente especializadas, asegurando resultados eficientes y flexibles.

El principal objetivo de nuestro concepto de disciplina – múltiple, es ofrecer servicio y soluciones a la medida, a fin de ayudar a nuestros clientes a resolver un amplio espectro de problemas relacionados con el proceso y calidad de su producto.

Con un adecuado proceso, cubrimos la línea completa desde el ingreso de la materia prima hasta la descarga del producto final, así como la eliminación de agua en el proceso, sobre el cual tenemos un especial conocimiento.

Agia Engineering and Consulting
Teléfono: +47 5146 3380 / Telefax: +47 5146 3390
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
P.O. Box 22 / NO-4379 Egersund / Noruega