Krofta Waters International

Triton International Trading SA

Es una empresa ubicada en Suiza, considerada como una de las pioneras en la tecnología de flotación por aire disuelto (DAF) y la más antigua fabricante de equipos (DAF), existente en el mundo.

Profundamente arraigada en la industria del procesamiento, diseña y fabrica equipos de tratamiento de aguas residuales y sistemas para la mayoría de aplicaciones industriales y municipales.

Los clarificadores Krofta tienen un tiempo de retención de tan sólo 3 minutos, superando a otros sistemas de sedimentación que se caracterizan por tiempos de retención muy largos.

Krofta es el líder mundial en este campo, con más de 3500 instalaciones funcionando con éxito en todo el mundo.

La saturación del tanque de aire de antaño se sustituye por el patentado tubo de dilución de aire Krofta (ADT)*, que ofrece efluente saturado con aire en un tiempo de residencia de 10 segundos. La necesidad de aire también es muy baja en comparación con los DAF de diseños anteriores.

Hay más de 3500 sistemas Krofta instalados en todo el mundo, en una serie de industrias que tratan decenas de millones de metros cúbicos de agua y aguas residuales al año.

*TUBO DE DILUCION ADT - KROFTA
El sistema de flotación KROFTA remueve las impurezas sólidas del agua flotándolas a la superficie. La razón de porque flotarán las impurezas, aún si son más pesadas que el agua, es que microscópicas burbujas de aire se adhieren a las impurezas ofloculó haciéndolas flota