Damgaard Fishing - Meydam AS

Triton International Trading SA

Es una empresa noruega, fundada en 1981.

Hoy en día es líder en proveer equipos de calidad para los buques de pesca, la industria de la acuicultura así como la de procesamiento de pescado. La empresa cuenta con una amplia red de clientes (socios) en todo el mundo, proporcionando la calidad de servicio que sus clientes requieren en la moderna industria pesquera.

Su sede principal, así como su taller de mecánica, se encuentran ubicados en el puerto de Egersund, lo que les posibilita ofrecer a sus clientes un servicio de primera clase. Entre los productos que ofrece, se pueden encontrar:

  • Bombas de vacío.
  • Bombas de lamella para descarga y transporte de pescado.
  • Bombas peristálticas.

La bomba de lamella Meydam está diseñada para brindar un trato amigable en el manejo de la materia prima y atender los requerimientos de la industria del procesamiento. Las bombas de lamella están disponibles en tres tamaños y en varias versiones, cubriendo un rango de capacidad de 5 a 200m3/hora. Su diseño compacto hace fácil su instalación.

Unos de nuestros puntos esenciales es el tratamiento suave de la materia prima así como una alta capacidad de bombeo. No obstante, la característica más interesante es que la bomba lamella bombea las masas usando un mínimo de agua o mezclas. Los resultados en beneficio para el medio ambiente son:

  • Una reducida contaminación debido a un bombeo casi seco.
  • El sistema de bombeo es fácil de limpiar y lo mantiene libre de bacterias.
  • El pescado y otros productos de bombeo se mantienen virtualmente en un sistema “cerrado”..

La bomba Lamella de Meydam se construye con materiales y partes de alta calidad, por lo que tienen una larga vida útil. Todos las piezas de “desgaste y sujetas a rupturas” son fácilmente reemplazables

*La bomba es de fácil instalación y de implementar en sistemas ya existentes.